Related Posts with Thumbnails

sábado, 25 de septiembre de 2010

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Hola a todos...he tenido un poco apartado el tema de subir recetas en estas ultimas semanas, y aunque cocino siempre...no siempre tengo deseos de hacer el proceso de fotos y explicar.
Tengo problemas con la descarga de fotos y eso me desespera...

Traje de mis vacaciones a Navarra, pimientos del piquillo y he querido rellenarlos con patata y bacalao. Espero que os guste.

Ingredientes:

200 gr. de bacalao desalado
3 patatas medianas
1 cucharada de margarina
2 botes de pimientos en conserva
1/2 cebolla
1 guindilla
1 brick de nata liquida para cocinar
aceite y sal

Preparación

1.-Hervir la patata junto al bacalao desalado en agua. Cuando las patatas estén blandas, retirar el agua y triturar la mezcla. Añadir a la mezcla una cucharada de margarina, remover para mezclar bien.Reservar.



2.-Pasar por la sartén con un poco de aceite los pimientos del piquillo y reservar. Pochar 1/2 cebolla junto a una guindilla en un poco de aceite.Incorporar un poco de sal. Cuando esté doradita incorporar la mezcla de patata y bacalao, triturar y añadir a la sartén de nuevo unos minutos.


3.-Rellenar los pimientos, apartar los rotos para hacer la salsa. Colocar los pimientos en una bandeja refractaria para el horno. Triturar los pimientos rotos junto el brick de nata liquida y un poco de sal. Reducir la mezcla en una sartén y luego tirar por encima de los pimientos.


4.-Colocar la bandeja al horno a 180ºC durante 15 minutos..Si queréis añadirle queso rallado por encima, eso ya a vuestro gusto...



Imprimir receta

4 comentarios:

Asun dijo...

Thanks Lucas for your comment. I've received in my mail but not listed here, and do not know why,
Greetings

Amparopcd dijo...

Son muy ricos los pimientos de cualquiera de las formas.
Un abrazo.

Mariola dijo...

Hola Asun! Que ricos los pimientos!! Me gusta la mezcla del bacalao con la patata. Saludos

Asun dijo...

Gracias Amparo y Mariola por vuestro comentario. Estoy un poco apartada de mi blog...aunque me encanta ver que os acordais de mi. Un abrazo para las dos.