Related Posts with Thumbnails

sábado, 26 de diciembre de 2009

CREPS CON CHOCOLATE


Feliz Navidad a todos!!!!! Espero que os guste y probéis de hacerlo, son rápidos de hacer y se pueden rellenar de cualquier cosa...otro día los haré en salado.


Ingredientes:

1/4 litro de leche
1 huevo
sal
harina (suficiente hasta conseguir masa liquida pero espesa)
margarina para la sartén

Preparación

1.-En un recipiente ponemos la leche, el huevo, un poco de sal y vamos añadiendo harina hasta que consigamos una masa liquida pero espesa. Mezclamos con varillas pero por ultimo pasamos la batidora para que quede sin grumos.



2.-Dejamos reposar la masa durante 20 0 30 minutos. Una vez que haya reposado. Preparamos un sartén que no enganche nada en el fondo.

3.-Con la ayuda de un papel de cocina manchamos el fondo de la sartén y la ponemos al fuego, rápidamente cuando esté caliente, con un cazo ponemos la masa liquida y vamos moviendo en circulo la sartén para que vaya ocupando todo el espacio del fondo y su forma redonda.


4.-Cuando al mover la sartén el crep se mueva ya podemos darle la vuelta con la ayuda de algún utensilio de cocina, yo utilizo una espátula de madera, y esperamos unos minutos por la cara que hemos dado la vuelta.

4.-Una vez hechos, los reservamos en un plato, hasta acabar con toda la masa. Se pueden guardar una vez fríos en la nevera y montarlos cuando se necesiten.


5.-He calentado al microondas el envase de chocolate Nutella y con la ayuda de una cucharilla se reparte por el crep la cantidad que os guste, se enrolla y podéis decorar por fuera como queráis....

No hay comentarios: