Related Posts with Thumbnails

domingo, 27 de diciembre de 2009

ME COMPRÉ UNA PANIFICADORA


Hola a todos!!!!

Me he comprado una panificadora y hoy he hecho mi primer pan en ella. Tenia ganas de tener una y la semana pasada pusieron a la venta en Aldi, por 44,99 Euros...
Aqui os dejo la foto en pleno funcionamiento, por eso el cristal está empañado...



Ahora ya podré hacer todo aquello que me daba pereza por tener que amasar mucho, lo hace ella!!! jejjee.

La receta que he seguido viene en un manual que me ha dejado una amiga..., hay muchas que iré haciendo. Os la dejo aquí por si queréis hacerlo de manera tradicional y para las que tenéis la panificadora...

Pan Blanco italiano ( peso aproximado del pan 700 gr.)

270 ml. de agua
1 cucharilla de café de sal
10 gr. de margarina
1 cucharilla de café de azúcar
350 gr. de harina ( indicaba tipo 550, pero yo puse la que tenia)
80 gr. de sémola de maíz
1 paquete de levaduraen polvo seca

Programa normal

No hay comentarios: